Un mundo lleno de sueños

viernes, 11 de mayo de 2012

Un recuerdo de mis comienzos

Buenas tardes a tod@s

Bueno os quiero mostrar un cuadro de un abecedario que hice cuando tenia unos 10 u 11 años.
Fue uno de mis primeros trabajos de punto de cruz y la verdad que para mi fue un reto importante.

Pues bien, este cuadro lo tenia guardadito a la espera de enmarcarlo y por unas cosas y otras pues no lo pude llevar.

Y al final me decidi, no ha llevarlo, si no he enmarcarlo yo xD




 Este es el resultado, con y sin flash xDDD


El marco lo compre en los chinos jajja que sale mas barato y el resto pues ya sabeis paciencia y que quede bien centrado..


La verdad que lo veo y me emociona saber que algo que hice cuando era aun una niña despues de tantos años sigue estando como el primer dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario